Commagra

Commagra es una empresa especializada en elaborados con piedra natural y artificial tales como encimeras de cocina y baño, platos de ducha, fachadas, escaleras, mesas, etc.

Nuestro objetivo es el constante compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y trabajando con los principales productos y compañias del mercado, tales con SILESTONE o COMPAQ en cuanto a compactos o NATURAMIA refiriéndonos a piedra natural.

Trabajamos tanto compactos cómo la piedra natural, ya sea mármol y granito nacional o de importación y, para ello, COMMAGRA dispone de un taller propio de entorno familiar para la elaboración y manipulación, compuesto por un equipo de profesionales del sector con mas de 30 años de experiencia.

Nuestra misión es satisfacer sus necesidades, cumpliendo con sus pedidos y poniendo principal atención en cuanto a acabados y plazos de entrega.

COMMAGRA ha sido fundada con el fin de ofrecer una atención personaliza a sus clientes, con personal capaz de atender sus consultas, resolver sus necesidades y ofrecer cualquier servicio que este en nuestras manos, todo ello, en cuanto a nuestra vocación: La piedra natural y artificial.

No lo dude, COMMAGRA se encuentra en el mercado para que clientes como usted cuenten con su marmolista de confianza y es que, son estos, quienes avalan nuestro trabajo.